Banner Tuvivienda
Martes 26 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de septiembre 2011

Cusco: César Acuña anunció postulación a elecciones del 2016

Alcalde de Trujillo dijo que consolidará su partido Alianza para el Progreso.
Cusco: César Acuña anunció postulación a elecciones del 2016
Foto: Noticiasnorte.com

El alcalde de Trujillo y presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), César Acuña Peralta, indicó desde la ciudad del Cusco, que consolidará su partido político Alianza para el Progreso con la finalidad de poder postular a las elecciones presidenciales del 2016, indicando que tiene el apoyo de los gobiernos regionales y municipales en todo el Perú.

"Estamos reformando el partido y desde ya tenemos el respaldo de 14 alcaldes provinciales que no tienen partido, 95 alcaldes distritales, dos gobiernos regionales, Lambayeque y Ayacucho, 19 consejeros regionales y a nivel nacional tenemos alrededor de 600 regidores", dijo Acuña Peralta tras una pequeña para en el encuentro de alcaldes del Sur del Perú que se reunieron en el Cusco.

Finalmente, dijo que "Alianza para el Progreso es un partido con más presencia nacional y, sin duda, quien funda un partida no funda para ser alcalde, sino para ser presidente de la República. Mis mejores aliados serán los gobiernos regionales, no nos uniremos con partidos políticos, esas alianzas terminaron, por lo que ahora nos reuniremos con movimientos regionales", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Dada las coincidencias creo q BETO ANDRADE, estaria feliz, por ver como su propuesta es imitada por otros CANDIDATOS con el mismo trabajo politico y FAMILIAR, pero a sabiendas q aca esta detras una UNIVERSIDAD particular crea especificamennte como fuente de ingreso por los vacios dejados por la UNIVERSIDADES NACIONALES, ante la fuerte demanda y mercado cautivo de jovenes deseosos de formarse una profesion. Es honroso felicitar a Cesar Acuña, la leccion ultima de ALIANZA le ha hecho abrir los ojos, ante la avalancha de HUMALA, es un buen candidato, solo falta IZQUIERDA o DERECHA. cual sera.
30 de septiembre 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |