Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de septiembre 2011

Presidente del Congreso ratificó respeto a la libertad de prensa y de expresión

Daniel Abugattás dijo que esta medida debe ser entendida por todo el gobierno, cualquier que sea, ya que se trata de un favor de la prensa.
Presidente del Congreso ratificó respeto a la libertad de prensa y de expresión
Foto: Cesar Revilla

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, ratificó su pleno respeto a la libertad de prensa y expresión, destacando que las críticas y denuncias del periodismo ayudan al Gobierno a corregir sus errores, siempre y cuando sean formuladas con honestidad y transparencia.

"Esto debe ser entendido por todo gobierno, cualquiera que sea, porque se trata de un favor que nos hace la prensa", dijo Abugattás Majluf en una ceremonia por el Día del Periodista.

Asimismo, el titular del Legislativo dijo que a veces ni la Contraloría tiene la capacidad de investigación y de denuncia que tiene el periodismo, el cual permite descubrir hechos que de otra forma no se darían a conocer.

"A veces piensan que cuando un periodista hace una denuncia o una crítica está haciendo oposición al gobierno, sin embargo, muchos no entienden que de esa forma de convierten en su mejor aliado", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan