Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de septiembre 2011

Daniel Abugattás: "Interpelación a García Naranjo no es oportuna"

Nacionalista defienda a titular del Mimdes.
Daniel Abugattás: 'Interpelación a García Naranjo no es oportuna'
Foto: Cesar Revilla

El legislador de Gana Perú, Daniel Abugattás, mostró su descontento con la interpelación impuesta a la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, por la intoxicación de niños en Cajamarca por consumir alimentos donados por el Pronaa, remarcando que esta medida “no solucionará el problema de raíz”.

"Me parece que no es oportuno, porque están sobreactuando, no estoy minimizando las muertes sino que está claramente determinado dónde están los responsables. La ministra es responsable del sector, pero la forma de cómo se viene manejando los alimentos del Pronaa viene desde hace más de 10 años", sostuvo el también Presidente del Parlamento al diario Correo.

Además, Abugattás Majluf precisó que, si se desea reformar el Pronaa, deben hacerse evaluaciones a profundidad.  

"Tiene que ver con herramientas de gestión pública, con el proceso de modernización en el cual se invirtieron 200 millones de dólares en los últimos 10 años y nadie sabe a dónde fue a parar y en qué se modernizó el Estado”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
si claro justifica la ineptitud de tu gente con el pasado, todos tienen la culpa desde Adan menos tu gente....asi son estos cortaditos con la misma tijera
30 de septiembre 2011
En todo gobierno han existido ese tipo de intoxicaciones con alimentos donados. En realidad es un envenenamiento por ingestión de productos tóxicos.
Si este gobierno sería diferente a los anteriores no se habría producido ese envenenamiento. Porque cualquier funcionario tendría miedo de la reacción de los gobernantes que se dicen identificar con los más pobres.
Entonces cuándo será oportuno. Cuando no mueran tres sino cuarenta o cien?
Es el momento oportuno para para los abusos contra los más pobres.
01 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan