Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de septiembre 2011

'Cholo Payet' sería recluido en Piedras Gordas

Según el noticiero América Noticias.
'Cholo Payet' sería recluido en Piedras Gordas
Foto: La Republica

El barrista de la 'U' José Luis Roque Alejos ('Cholo Payet'), quien es sindicado como unos de los responsables de la muerte de Walter Oyarce ocurrida el pasado sábado en el Estadio Monumental, ya se encuentra en la carceleta del Palacio de Justicia y en las próximas horas sería recluido en el penal de Piedras Gordas, informó América Noticias.

'Cholo Payet' llegó a la mencionada sede tras ser sometido en la sede policial de la avenida Aramburú a una serie de exámenes médicos, ser interrogado en la Dirincri y haber permanecido por un par de horas en la Fiscalía.

También se supo por fuentes de la Dirincri que Roque Alejos decidió cambiar de abogado en la madrugada de este viernes y por ello que las diligencias se ampliaron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¨Que lo juzguen y lo condenen hasta que se pudra en el penal este delincuente asesino cobarde, lo que sucede con estos malditos es que se sienten protejidos por algunos señores y pueden hacer lo que se les venga en gana. Ojalá que no le tiemble la mano al juez y lo manden un buen tiempo tras las rejas para ver si reflexiona y se enmienda auque lo dudo.
01 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan