Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 01 de octubre 2011

Levantarán monumento en homenaje a Walter Oyarce

Anunció alcalde de La Molina.
Levantarán monumento en homenaje a Walter Oyarce
Foto: Internet

Durante la actividad llamada “Por la paz y por la vida”, el alcalde del distrito de La Molina,  Juan Carlos Zureck, anunció que se levantará un monumento en homenaje al hincha fallecido en el último clásico del fútbol peruano, Walter Oyarce.

El monumento en honor a la memoria del hincha blanquiazul se ubicará en el óvalo Huarochirí que divide a los distritos de La Molina y Ate, el que además se encuentra en el trayecto para llegar al Estadio Monumental, escenario de la tragedia.   

La fecha de inicio de la colocación del monumento aún está por confirmar. Zureck respondió que esta tragedia no debe ser olvidada y que por lo contrario, nos debe servir como un nuevo camino para detener la violencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
El Alcalde de la Molina esta equivocado en considerar a OYARSE UN MARTIR Y POR LO TANTO SE LEVANTARA UN MONUMENTO EN SU MEMORIA, un poco mas tambien quisiera poner a su lado un monumento a su nombre.
Señores de acuerdo a los videos el fiando tampoco fue un angelito estubo libando licor y quien sabe consumiendo otras cosas.. entonces cada vez que fallece una persona en un enfrentamiento de estos enfermos drogatictos y pirañas entonces se tiene que levantar un monumneto? es una tremenda equivocacion y de construirse eso sólo insentivara a mayorres riesgos para los propietarios de las viviendas aledañas
01 de octubre 2011
que fea muerte tuvo ese chico T_T
01 de octubre 2011
LAS AUTORIDADES PERUANAS SE CARACTERIZAN POR SU EXAGERACIÓN DE LOS HECHOS, EN EL DESAFORTUNADO CASO DE LA MUERTE DE ESE AFICONADO ÉSTE SE RESUME EN UN VULGAR ASESINATO..., SI POR TODO ASESINATO SE LEVANTASE UN MONUMENTO, NO SE PODRÍA ANDAR POR LAS CALLES QUE ESTARÍAN LLENAS DE MONUMENTOS. NO HAY QUE EXAGERAR...
02 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan