Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 01 de octubre 2011

¿Quién es el 'Cholo Payet'?

No es un novato. Tiene 42 años y fue cercano al desaparecido 'Misterio'.
¿Quién es el 'Cholo Payet'?
Foto: Diario16

José Luis Roque Alejos es el verdadero nombre del ‘Cholo Payet’. Un personaje que ha cobrado notoriedad debido al lamentable suceso que le arrebató la vida al joven estudiante e hincha aliancista Walter Oyarce.

El ‘Cholo Payet’ fue una de las principales figuras que existen dentro de la Trinchera Norte, hasta su expulsión por problemas de conducta desde hace dos años. Su apelativo se debe al nombre de su barrio de nacimiento, ubicado en el distrito de Independencia. ‘Payet’ es un miembro de la barra conocida como “La Falange” de San Martín de Porres, conocida por causar disturbios y protagonizar grandes peleas en dicho distrito.

Roque Alejos tiene 42 años de edad, desde su adolescencia ha estado envuelto en la barra del equipo crema. Fue muy cercano al desaparecido barrista ‘Misterio’, con quien integró la facción denominada “La Cúpula”, un grupo de líderes barristas que buscaban hacerse del poder de la barra crema. Durante la década de los noventa, años en los que La Trinchera Norte cobra mayor notoriedad por hechos vandálicos, Payet estaba a cargo de la repartición de entradas para un importante sector de barristas.

Años después, ‘Payet’ tendría serios roces con ‘Misterio’ por la distribución de entradas y los manejos que venia haciendo en la barra que acabarían en 1997, cuando el barrista decide suicidarse jugando a la ruleta rusa.

Incluso llegó a tener participaciones como extra en la serie inspirada en la vida del mencionado barrista. También se supo que el ‘Cholo Payet’, no tiene ningún oficio conocido, y que sostiene que sus eventuales parejas lo mantienen.

Ahora el ‘Cholo Payet’ tendrá que afrontar la justicia debido a que se encuentra sindicado como uno de los autores de la muerte de Walter Oyarce.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Solo basta mirarle el terico rostro a este sujeto, para ver la maldad que refleja... De verdad produce repugnancia.
01 de octubre 2011
igualito a los terrucos todos violentistas
03 de octubre 2011
es un hijeputa bien cristianito y católico
03 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan