Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 02 de octubre 2011

Aída García Naranjo seguirá al frente del Mimdes

Jefe del Gabinete Ministerial, Salomón Lerner, respaldó gestión de la funcionaria estatal.
Aída García Naranjo seguirá al frente del Mimdes
Foto: Generacción

No se va. Aída García Naranjo seguirá al frente de la cartera del Ministerio de la Mujer y Desarrollo (Mimdes) luego de que el jefe del Gabinete Ministerial, Salomón Lerner Ghitis, la respaldara ante los cuestionamientos que hay en torno a la muertes de tres escolares, quienes fallecieron intoxicados tras comer alimentos del Pronaa en el poblado Redondo, en Cajamarca.

“Por su puesto (que la respaldo). Aída García Naranjo es una ministra que ha sabido manejar todo estos temas del Ministerio de la Mujer, ha habido esta problemática de Cajamarca, sabemos que su responsabilidad no va digamos hacía el último eslabón. Estamos en este momento justamente viendo cómo ha sido este último eslabón que ha afectado a estos niños, cuyas muertes lamentamos”, afirmó en diálogo con el programa ADN Político.

Enfatizó en que García Naranjo esté pretendiendo eludir su responsabilidad y que por ende sea culpable de lo ocurrido en dicha jurisdicción.

“No son las propuestas de Aída de poner insecticidas en alguna parte para que haya muertos (…) Hay una cadena de responsabilidades que todos asumimos, pero no creemos que sea justo que hoy por un hecho de esta naturaleza podamos poner en juicio toda la dirección del Ministerio de la Mujer. (Ella) por el momento se queda”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Si HUMALA no viese sido PRESIDENTE, y estaria el en Gobierno, KEIKO, GARCIA O TOLEDO, ya la IZQUIERDA CAVIAR y LA IZQUIERDA RECALCITRANTE lo hubiesen hecho AÑICOS, la CGTP saldria a las CALLES PIDIENDO LA CABEZA DE LA MINISTRA cualquiera q fuese, hasta se harian LAVADOS DE BANDERA Y PAROS POR LA MUERTE DE ESTOS INOCENTES ÑIÑOS, todo con el AFIN POLITICO DEL FIGURETISMO, pero hoy NO SE ESCUCHAN ESOS RECLAMOS POPULARES, se trata de distraer la ATENCION CON LA MUERTE ABSURDA DE UN JOVEN, quien era la LUZ DE SU FAMILIA, pero estos NIÑOS INOCENTES tambien lo son, y la MINISTRA DE LA MUJER, NI SE .
04 de octubre 2011
INMUTA, siquiera en plantaer un INDEMNIZACION a estas familias, por la muerte de sus HIJOS, y del MINISTRO DE SALUD peor no se escucha nada, ESTOS NIÑOS SUFRIERON LA FALTA DE ATENCION DE SALUD POR ENVENENAMIENTO, y eso es tambien RESPONSABILIDAD DE SU SECTOR, tenemos tantas RESERVAS TANTA INVERSION, MUCHO DINERO DE CANON Y SOBRECANO, Y NO HAY UN MEDICO DE ATENCON RURAL, NI AMBULANCIA, NI MUCHO MENOS MEDICINA DE CALIDAD, para atender casos de EMERGENCIA, hasta cuando seguiremos viendo muertes injustas, por un plato de lentejas y atun gratis, Q NI SIQUIERA ES CALIDAD NUTRICIONAL DE VIDA.
04 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan