Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 02 de octubre 2011

Crimen de Walter Oyarce habría sido premeditado, señalan

Así lo sostuvo el abogado de la familia del hincha aliancista, José Ugaz.
Crimen de Walter Oyarce habría sido premeditado, señalan
Foto: Generacción

El crimen del hincha aliancista Walter Oyarce a manos de los barristas cremas David Sánchez-Manrique Pancorvo, (a) ‘Loco David’, y José Luis Roque Alejos, (a) ‘Cholo Payet’ habría sido premeditado y no fue un momento de ofuscación.

Así lo dejó entrever el abogado de la familia Oyarce, José Ugaz, en entrevista concedida al programa periodístico Cuarto Poder.

"Hay una cantidad importante de testigos que han visto las circunstancias en las que se ha desarrollado el crimen e incluso tienen información de que días anteriores (al clásico) en que todo indica que estas acciones fueron planificadas. No hablamos de un momento de ofuscación producto de la ingesta de sustancias tóxicas", indicó.

Desmintió por otro lado que 'Loco David' haya regresado a Lima desde Miami de manera voluntaria y que sí lo hizo debido a que la Interpol (Policía Internacional) lo interceptó a través de un comunicado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EN CUARTO PODER VIMOS QUE ADEMAS DEL ASESINATO DE WALTER OYARSE TAMBIE FUERON BRUTALMENTE GOLPEADOS OTROS JOVENES EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO Y SEGURO QUE MUCHOS DE ELLOS SE ENCUENTRAN GRAVES PERO COMO SON GENTE HUMILDE NADIEN DICE NADA POR ELLO NI EL PERIODISMO NI LAS JUSTICIA EN EL CASO DE OYARSE SE MUEVE MUCHO PORQUE LOS PROTAGONISTAS SON PITUCASOS

EM EL PERU LAS COSA SIGUEN IGUAL CON NUEVO PRESIDENTE PERO LA JUSTICIA SIGUE SOLO PARA LOS DEL BILLETON
03 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan