Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de octubre 2011

Ministro del Interior: "Monumental está lleno de bares"

Valdés también responsabiliza a Universitario por muerte de Oyarce.
Ministro del Interior: 'Monumental está lleno de bares'
Foto: C?sar Revilla

El ministro del Interior, Óscar Valdés, señaló como responsable de la muerte de Walter Oyarce en el último clásico a Universitario de Deportes, en especial a su directiva, remarcando que los palcos suites del Estadio Monumental “están lleno de bares”.

“La responsabilidad es del club que organizó el partido, no solo el presidente, sino la institución que es el principal responsable. Ahora todos esos palcos están llenos de bares, la gente lleva licor días anteriores, todos tenemos que reflexionar y hacer un mea culpa", manifestó el representante del Mininter en el programa Sin Medias Tintas de Frecuencia Latina.

Por otro lado, criticó además la labor del general de la policía encargado de la seguridad en el recinto deportivo. "Para eso había un general que conducía las operaciones y él ha debido de tomar las medidas. Estamos realizando las investigaciones. El planeamiento termina cuando empieza la ejecución y el que la está comandando debió tomar las medidas". 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
HAY QUE PONER MANO FUERTE CON LOS PROPIETARIOS DE DICHOS PALCOS, QUIENES SE CREEN QUE POR SU DINERO NO LES ALCANZAN NI LAS LEYES NI LA JUSTICIA. YA ES TIEMPO DE HACERLES COMPRENDER QUE EN PERÚ TODOS SON IGUALES ANTE LA LEY Y LA JUSTICIA Y SU DINERO PUEDEN GUARDÁRSELO EN LO MÁS PROFUNDO DE.......EL BANCO MÁS CERCANO A SU DOMICILIO.
03 de octubre 2011
Ahi estan pues las consecuencias de las campañas de futbol=borrachera con cristal y pilsen.
03 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan