Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de octubre 2011

Hugo Chávez: "Estoy seguro de salir reelegido"

"2019-2024, 2024-2030, para allá vamos", indicó.
Hugo Chávez: 'Estoy seguro de salir reelegido'
Foto: periodismoenlared.com

Caracas.- El mandatario venezolano, Hugo Chávez, extendió su optimismo de salir reelegido en su actual puesto durante los comicios presidenciales del año 2012, e incluso dejó entrever que se presentará en justas electorales  posteriores.  

"El año que viene yo estoy seguro que ustedes me van a reelegir presidente por seis años más. Y en 2019 que yo decía que me iba a ir, no me voy tampoco. 2019-2024, 2024-2030, para allá vamos con el favor de Dios y la Virgen (...) Sigo mi escalada, mi recuperación y yo sólo quiero vivir, como voy a vivir con el favor de Dios, para servirle a ustedes. Para eso es que yo quiero vivir, para servirle al pueblo", sostuvo firmemente el político a los medios, según Correo.

Por otro lado, señaló tener ventaja sobre la oposición, si bien esta no es para “cantar victoria”. "Yo estoy encerrado saliendo de un cáncer y con todo esto les llevo el doble de ventaja. Ahora eso no es para cantar victoria, hay que conservar la ventaja, consolidarla y ampliarla".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Dijo Bolivar a quien tanto ofende Chavez y que a estas alturas debe estar revolcandose en su tumba:
"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos".
03 de octubre 2011
dijo tambien:
"La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos. Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía. Un justo celo es la garantía de la libertad republicana, y nuestros ciudadanos deben temer con sobrada justicia que el mismo magistrado, que los ha mandado mucho tiempo, los mande perpetuamente
03 de octubre 2011
Las palabras de Bolivar son sabias a pesar de haber sido dichas de largo tiempo atras, por eso lo malo de una tercera eleccion que realizo fujimori y Montesinos en Peru y lo que pretende Chavez en Venezuela.
03 de octubre 2011
reelecto para el manicomio
03 de octubre 2011
"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y el se acostumbra a mandarlo, donde se Origina la usurpación y la tiranía"

Palabras del padre de la patria:
SIMON BOLIVAR Discurso de la angostura 1819

No hay que darles muchas vueltas a este asunto, alguien que quiere perpetuarse en el poder es un dictador
04 de octubre 2011
Como no va estar seguro que va a ganar, si controla todo las elecciones
Controla toda la publicidad, callo todo medio de comunicación, controla el personal encargado de contar lo botos, y no permite que otros vean nada....en conclusión LO CONTROLA TODO
04 de octubre 2011
LO CONTROLA TODO........................como me hace recordar la epoca del siniestro fujimori !!!!!!!!!!!!!!!!!
05 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan