Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de octubre 2011

Caso Oyarce: Testigos responsabilizaron al 'Loco David' y 'Cholo Payet'

Uno de los testigos del crimen dijo tener la imagen grabada de cuando el joven hincha aliancista caía del palco del Estadio Monumental.
Caso Oyarce: Testigos responsabilizaron al 'Loco David' y 'Cholo Payet'
Foto: Facebook

El caso de la muerte de Walter Oyarce cuenta con nuevos testigos que manifiestan que David Sánchez-Manrique, alias el 'Loco David' y José Luis Roque Alejos, alias el 'Cholo Payet' son los responsables del crimen ocurrido en el Estadio Monumental.

"Tengo grabada esa imagen de cuando Walter Oyarce está cayendo. La verdad, fue terrible ver así a un chibolo de 23 años. El que estaba de plomo (Loco David) fue quien lo empujó, pero los dos se enfrentaron a Walter solo. Si yo pasaba, de repente botaban a Walter y a mí", dijo a Día D uno de los testigos.

Además, el personaje, que prefirió cuidar su seguridad por lo que su rostro apareció cubierto por un mosaico, dijo que "lo peor es que los delincuentes se quedaron en el palco durante 20 a 30 minutos. Los asesinos pasaron delante de la Policía, pero ésta no hizo nada. A otro chico le reventaron la cabeza por tener una camiseta de Alianza", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Si hay un centenar de personas que coinciden en como ocurrieron los hechos... no hay necesidad de estar buscando un video.
A este paso se creeara un antecedente que para todo hecho delictivo tendria que haber una prueba grafica...
03 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan