Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de octubre 2011

Caso Ciro Castillo: No hubo una tercera persona en el Colca

La ex pareja del desaparecido estudiante, Rosario Ponce, dijo que usó temporizador para tomar las fotos donde salen ambos.
Caso Ciro Castillo: No hubo una tercera persona en el Colca
Foto: Infoarequipa.com

La polémica fotografía que Rosario Ponce y Ciro Castillo se tomaron en la Fortaleza, en Arequipa, parece haber encontrado sentido luego de las dudas sobre si una tercera persona la tomó.

De esta manera el especialista informático Mario Chilo Quiroz logró extraer de la cámara de Ponce López los datos Exif, que son una estandarización de la información sobre el formato de la imagen. En dichos datos se pueden encontrar su estructura, tamaño, codificación, fecha de creación, entre otros detalles.

"La imagen se realizó con temporizado de 10 segundos, en un ángulo de 90 grados y hasta se tomó con flash para reducir el ojo rojo", dijo el especialista al diario La República.

De esta forma, la versión que Rosario Ponce brindó a la Fiscalía cobra mayor validez, ya que ella indicó que usó temporizados y que colocó la cámara en una roca de forma vertical, descartando la versión de que una tercer persona estuvo con ellos en el viaje.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Comprobado entonces fue ella la asesina y los demás se involucraron después al secundarla y borrar todas las evidencias.
03 de octubre 2011
Pudo ser con temporizador, pero la cámara puede estar sujetada por un 3ro, agranden ojos de Ciro, el que está lejos de ella,se ve la silueta de una persona.
hay otra de sus rostros en noticias, que la paran sacando los periódicos, en los 2 ojos se ve la silueta de la persona.
Rosario le pudo poner temporizador a su cámara por que la persona que les iba tomar no sabe manejar la cámara, ejm. mineros como Lupa o Condori no sabrían derepente, entonces solo la sujeta hasta que se ejecute el temporizador y se tome la foto.
Muchas veces se pone temporizador y se hace agarrar la cámara a 3ro.
03 de octubre 2011
Pruebas, pruebas, son lo q falta, no basta con que su cara de abtipática no les guste, estamos en un estado de derecho
03 de octubre 2011
PUBLICADO EN PERU 21 y TERRA

el 04.10.2011

Al Presidente Ollanta Humala

Muy bien Sr. Ciro vaya y hable con el Presidente Ollanta Humala de una vez, anticípese a los corruptos comprados por Carlos Abad Poggi, quien busca la impunidad de Rosario, si ella cae va a arrastrar a su hijo Carlos Abad Valdez, y eso todo el Perú lo sabe.

El Presidente Humala sabe respetar los poderes, PERO JAMAS RESPETARA EL PODER DE LA CORRUPCION, o sea que si tiene que eliminar corruptos, caerán Jueces y Fiscales, y cuanta autoridad corrupta haya.

Acaso no han escuchado hoy en BDP Canal 5, el caso de Fiscale
04 de octubre 2011
vienen ...

Acaso no han escuchado hoy en BDP Canal 5, el caso de Fiscales en la Selva que archivan casos de violación de niñas a cambio de oro?.

Presidente Humala, muy bien traiga abajo a Fiscales archivadores corruptos.
Que en nuestro Perú los delincuentes no digan EL PODER DEL DINERO CON EL COMPRO LO QUE QUIERO.

Sra. Fiscal María Lozada, actúe probamente, Ud. sabe que evidencias contra Rosario sobran.
04 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan