Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de octubre 2011

Romería y conversatorio para recordar a la periodista Melissa Alfaro

A 20 años de su muerte
Romería y conversatorio para recordar a la periodista Melissa Alfaro
Coordinadora Contra la Impunidad

A 20 años del atentado que culminara con la vida de la joven periodista Melissa Alfaro Méndez, la Coordinadora Nacional Contra la Impunidad y familiares de la desaparecida comunicadora han organizado un programa de actividades, a fin de exigir justicia para su caso.

Actividades a las que están invitados a participar  “todos los hombres y mujeres de buena voluntad que invocan por el establecimiento de justicia en el país, a fin de no dejar impune los asesinatos, desapariciones y actos de corrupción que se suscitaron en gobiernos pasados. "Es nuestra forma de reivindicar la memoria de nuestra Melissa”, manifestó un allegado a la familia de la periodista.

Como se recordará, fue en octubre de 1991, cuando un sobre – bomba llegó a la sala de redacción del diario Cambio, causando la muerte instantánea de la joven periodista, quien cumplía las funciones de jefe de prensa en ese medio. 

Aquí las actividades:

Domingo 9 de octubre, 10:30 a.m.: ROMERÍA

Cementerio El Ángel

Barrios Altos, Cercado de Lima

Punto de encuentro: Puerta Jr. Ancash

 

Lunes 10 de octubre, 7:30 p.m.: CONVERSATORIO

Auditorio de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP)

Jr. Huancavelica N° 320 - 2do. Piso, Lima

Expositores:

- Norma Méndez, madre de Melissa

- Beto Ortiz, periodista Canal 5

- Paola Ugaz, periodista Editora La Mula

- Ángel Páez, periodista La República

- Gloria Cano, abogada APRODEH

- Matías Manuele, sociólogo de la Secretaría de DD.HH. de Argentina

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
Vamos a filmarlos a toditos los que vayan para tenerlos fichados terrucos.
03 de octubre 2011
Para los queno saben ese diario Cambio era el portavoz del MRTA , si ese que tomo la embajada, el que hacia juicios sumarios en los caserios dela selva matando autoridades, y raptando a los niños para adiestrarlos en el uso de armas para que aprendan a matar. ese grupo que pretendio volar el congreso con lori berenson como espia. ese mismo grupo que jodio al pais varios años auyentando inversiones, turismo, metiendo bombas en todas partes, con pintas en las universidades y que dejo toda una escuela de violencia paraestas generaciones. ese grupo de malparidos, ese era Cambio y esa "periodista"
03 de octubre 2011
Debieron acabar con todos para que no vuelvan a resucitar, como lo estan haciendo.
03 de octubre 2011
Ahi les paso ellink de wikipedia para que vean que loque les digo es cierto

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Revolucionario_Túpac_Amaru
03 de octubre 2011
mátense entre comunistas y fascistas católicos: ambos son la escoria de la humanidad
03 de octubre 2011
noknok es un criminal fascista. igual que Penas, Montesinos y Fujimori. No hay que tener madre ni padre para afirmar las sandeces de ceste apologista del terrorismo de estado. MELISSA ALFARO fue una joven progresista con sed de justicia, que amaba los niños. JAMAS PERTENECIÓ AL MRTA. De hecho el poder judicial peruano ya absolvio a toda la plana periodística de CAMBIO de semejante acusación.
04 de octubre 2011
Apología de terrorismo de estado hace este sr. o sra. que se escuda en el anonimato con cobardía y bajeza, como siempre lo hicieron, el asesinato de MELISSA ALFARO, fue con alevosía y salvajismo, sin derecho a defensa, no como ese mal grupo llamado Colina y otros que pueden defenderse y acogerse a todas las leyes que el Estado les permite. Noknok deje su odio que solo lo perjudica a usted.
04 de octubre 2011
que terrorismo de estado ni inventos de terrucos, terrucos son terrucos, y no merecen nada mas que desprecio. si no lo son no se lo tomen a pecho pues, pero si lo son aguanten pues, los terrucos estan dispuestos a morir por sus babosadas.
04 de octubre 2011
ademas cambio era la revista del MRTA, y basta conseguirse un ejemplar para darse cuenta, que luego digan que no es pura manipulación. las cosas en su contexto, ademas por lo general los terrucos estan orgullosos de ser terrucos...mueran pues en su ley terrucos.
04 de octubre 2011
fascistas y terroristas AMBOS chupenme la verga: a ver abra el hocico cerebro de madera y empujéselo todo, la leche te la doy gratis
04 de octubre 2011
este subnormal piensa en basico, solo sexo en su hipotalamo, porque cererbro no tiene, solo instintos basicos, solo piensa en vergas y culos, bueno pues no todos son como uno, que se hace, irremediable.
05 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan