Banner Tuvivienda
Lunes 22 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de octubre 2011

Video: Fritz Du Bois cuestionó su sentencia a dos años de prisión suspendida

El periodista advirtió que su sentencia es una alerta de la relación de la prensa con el gobierno de turno.
Video: Fritz Du Bois cuestionó su sentencia a dos años de prisión suspendida
Imagen Capturada TV

El periodista y director del diario Perú 21 Fritz Du Bois señaló que su condena a dos años de prisión suspendida habla de la poca simpatía que tiene el gobierno con la prensa.

Por otro lado indicó que espera que la Corte Superior lleve el caso con seriedad, tras apelar la decisión del tribunal de Arequipa.

Como se recuerda Du Bois fue acusado supuestamente por difamar a Rosario Flores Bedregal un familiar de la congresista de Gana Perú Ana María Solórzano Flores, a quien se habría referido  como “La Tía Pocha” en una de sus columnas.

Video: Buenos Días Perú

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Este mercenario convirtió la libertad de expresión en libertinaje para calumniar y difamar al candidato demócrata y a sus partidarios a la vez que adulaba a la banda criminal disfrazada de partido político que es el fujimorismo,movido por el odio insano que destila en su periodicucho ahora hace de víctima,como si el periodismo fuera patente de corso para desinformar,distorsionar,insultar,mentir.Este mal periodista ha hecho del periodismo vil negocio culpable.Junto a Aldo Mariátegui,El Comercio,el judío Ivcher averguenzan a los profesionales honestos a quienes repugna considerarlos colegas.
04 de octubre 2011
La tia mocha atendio a Ollanta por eso sancionaron a Fritz , y tambien a todala tropa de gana peru, por eso reclama el equino.
04 de octubre 2011
le falta un brazo y un hemisferio cerebral a este mercenario del fascismo, que vaya a la cana con el cholo payet como debe estar toda la chupemedias del fujimorismo podrido. Tienen razón: el racista mariategui y el judío cobarde ivcher son excremento periodístico
04 de octubre 2011
a me olvidaba del cachaco n0kn0k, tambien paso por la tia mocha....que ascoooo, puaaaaj
05 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan