Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de octubre 2011

Seis escolares se habrían intoxicado con alimentos del Pronaa en Ucayali

Además de una profesora.
Seis escolares se habrían intoxicado con alimentos del Pronaa en Ucayali
Foto referencial / piuranews.blogspot.com

¿Otra vez? En la localidad de Santa Rosa de Cashiboya, provincia de Contamana, Ucayali, una profesora y seis alumnas se intoxicaron, presuntamente, con alimentos otorgados por el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa), por lo que se encuentran hospitalizados.

De acuerdo a los testigos, los educandos y su maestra mostraron ronchas y fiebre al consumir conserva de pescado a la hora del almuerzo, por lo que inmediatamente solicitaron la ayuda correspondiente de una emisora radial.

De esta manera, Danny Ochoa Ríos, jefa zonal de Pronaa de Pucallpa, se dirigió al lugar de los hechos para verificar la fecha de vencimientos de esos productos; mientras que el Gobernador de Loreto, Moisés Panduro, señaló que las investigaciones sobre el caso ya comenzaron, por lo que se dispone de dos hipótesis.

Según La República, una de las teorías sostiene que no hubo la higiene debida al momento de preparar los insumos, y otra indica que los productos habrían sido contaminados con raticidas, los cuales se usan para preservarlos en los almacenes.   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan