Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de octubre 2011

Diego Forlán es condecorado en España

Asegura que es un país que le ha dado mucho.
Diego Forlán es condecorado en España
Foto: Mercafutbol

Después que ex-novio de Zaira Nara estuviera en la boca del mundo, ya que se armó una polémica al cancelar su compromiso una semana antes de su realización con la modelo argentina con quien iba a contraer matrimonio no ha sido impedimento para que el futbolista siga con su vida como si nada.

Diego Forlán además de crecentar los rumores sobre una nueva novia que tiene un parecido físico muy notorio con su ex-prometida, ahora es titular en los medios de comunicación por haber recibido la "Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Católica", que ha sido otorgada por el Rey Juan Carlos, por fomentar la amistad y el entendimiento hispano-uruguayo.

Forlán, quien recibió la condecoración en Embajada de España en Montevideo, ha asegurado que no hay un país "tan hermoso y que me ha dado tanto como España", informó el portal de noticias Hola.com.

El ex-jugador del Atlético Madrid añadió: "Me gustaría decir lo que significa España, un país que disfruté, que quiero mucho a los equipos en que estuve y al que siempre volvemos y ojalá el día de mañana volvamos a estar por allí y le pueda agradecer a todos por esta medalla".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan