Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de octubre 2011

Robbie Williams está preparado para tener hijos

Junto a sus esposa.
Robbie Williams está preparado para tener hijos
Foto: Musica.es

El cantante británico ha confesado que ya se encuentra preparado para formar una familia al lado de su mujer, Ayda Field, ya que ambos han planeado tener hijos a partir del próximo año (2012) y hasta tienen pensados los nombres que les pondrán a los pequeños que procreen, aseguró el portal Europapress.es.

Robbie Williams ha asegurado: "Ella quiere tener un equipo de fútbol. Yo quiero dos. Un niño y una niña", añadiendo: "Les llamaremos Woody y Sonny. Suena bien, ¿eh? Ella quiere ponerse con ello ahora mismo, pero yo acabo de venir de la gira. Habrá que tomarse un descanso desde ahora hasta Navidades y después, empezaremos a practicar".

Cabe señalar que, el intérprete de 37 años reveló durante la entrevista a la revista "The Times": "Recuerdo las relaciones que he tenido y creo que lo he hecho bien. He esperado hasta estar bien entrado en la década de los 30 y he hecho lo que necesitaba hacer. He llegado hasta aquí sin hijos. Ahora que soy un poco mayor, un poco más maduro, los niños vendrán".

Finalmente, Williams, quien contrajo matrimonio el pasado Agosto del 2010 con Ayda, ha asegurado que es un buen marido añadiendo: "No le soy infiel. Eso es lo más importante. Esa era mi principal preocupación".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan