Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de octubre 2011

Rómulo León podría salir libre en noviembre

Así lo advirtió el ex procurador y director del Proyecto Anticorrupción del Instituto Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Católica, Iván Montoya.
Rómulo León podría salir libre en noviembre
Foto: infomediarios.com

Rómulo León Alegría, ex ministro aprista implicado en el caso Petroaudios, podría salir en libertad en noviembre próximo, advirtió el ex procurador y director del Proyecto Anticorrupción del Instituto Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Católica, Iván Montoya.

Agregó que el ex dirigente del Partido Aprista Peruano(PAP) cumple 36 meses de reclusión sin sentencia dicho mes y por ello quedaría libre.

"El problema radica en que la medida de detención provisional ya cesaría, con los riesgos de fuga que se acrecientan considerablemente, porque este tipo de personas tiene esta posibilidad", aseveró Montoya a la agencia Andina.

Sin embargo aclaró que el proceso contra León Alegría por delitos de corrupción seguirá adelante hasta que el tribunal correspondiente dicte sentencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Sr. Presidente ollanta Humala, Sr San Martin, Sr Fiscal de la Nación, Uds van a permnitir que estos srtos de la Corrupción salgan libres sólo por un problema de gestión? las pruebas existen que estan esperando para sentenciarlo.......por favor mucho cuydado con este y otros temas corptos
05 de octubre 2011
....Acaso por gusto tiene una hijita Congresista ??? ...
Ahora los electores q votaron por el fisico de la colorada tienen la culpa
05 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan