Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de octubre 2011

Critican asistencia sin coordinar de García Naranjo al Congreso

La interpelación es el jueves, dijo el congresista de Fuerza 2011 Rolando Reátegui.
Critican asistencia sin coordinar de García Naranjo al Congreso
Foto: Andina

El congresista de Fuerza 2011 Rolando Reátegui señaló que la ministra de la Mujer Aída García Naranjo no recibió la aceptación del Congreso para presentarse este miércoles, por lo que tendrá que hacerlo mañana (jueves).

"En el Consejo Directivo hemos aprobado que vaya el jueves a las 3 de la tarde para que responda las 17 preguntas interpelación elaboradas", expresó vía RPP.

Cabe indicar que la titular del Mimdes responderá preguntas relacionadas a la intoxicación masiva de escolares en el poblado de Redondo (Cajamarca) producto -se presume- de la ingesta de alimentos en mal estado del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa), el cual dejó tres víctimas mortales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Estos Srs Fujimoristas artistas de inventar cualquier tipo de complot no estaran detras de la muerte de estos Niños? se acuerdad que fueron capaces de incencidar el Bnaco de la nacion donde murieron muchas personas sólo para crear condicones y enjuciar a toledo y Cia? cuydado con estas artimañas el Gobierno debe tomar sus precauciones... seguro que alli tambien responderan por la muerte de mas de 2o niños en la epoca del gobierno fujimontesinista.
05 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan