Banner Tuvivienda
Miércoles 01 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de octubre 2011

Ministro de Trabajo cuestionó actual sistema de inspecciones laborales

En entrevista concedida al programa Tribuna Libre.
Ministro de Trabajo cuestionó actual sistema de inspecciones laborales
Foto: Generacción

El actual sistema de inspecciones laborales no sirve, expresó el ministro de Trabajo Rudecindo Vega en entrevista concedida al programa periodístico Tribuna Libre.

"No hay un servicio de fiscalización para el país (...) por eso no sirve la norma, el sistema y los servicios (…) tenemos que cambiarlo para mejorar", expresó.

Agregó que Lima necesitaría entre 1300 a 1500 personas para poder tener un mediano sistema de fiscalización y a nivel nacional más de tres mil inspectores de trabajo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Ninguno de los existentes cumplen su funcion a cabalidad llergan a las empresas reciben sus propinas y todo sigue igual y los trtbajadores sin ninguina defensa......ojala las cosas cambien
05 de octubre 2011
Las Empresas no dejan ingresar a los inspectores de inmediato ...En 10 o 15 Min. q los detienen en la puerta , "esconden" a los de service y fuera de planilla.

Los inspectores deben entrar de inmediato e imprevisto
05 de octubre 2011
Al menos que comiencen exigiendo a las empresas que cumplan con los contratos laborales que son a plazo indeterminado pero las empresas imponen como a plazo fijo.
05 de octubre 2011
lo primero que hacen los idiotas que llegan a un cargo es criticar que todo esta mal, y no plantean ninguna solución ni hacen nada por mejorar, solo se quedan en eso, criticar que todo esta mal, hasta cuando por dios tanto inepto. Ahi esta la Villaran criticaba que porque las obras se hacian con fondos extranjeros, ahora no hace ni mierda.
05 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan