Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de octubre 2011

Anahí tendrá cambio en "Dos Hogares"

También otros personajes.
Anahí tendrá cambio en 'Dos Hogares'
Foto: Alinstante.com

El productor del melodrama "Dos Hogares", protagonizado por Anahí y Carlos Ponce, ha confesado que habrán cambios en la historia pues la ex-integrante de RBD "dará un cambio muy atractivo e inesperado" para aumentar el interes de la audiencia con respecto a la telenovela.

Emilio Larrosa reconoce: "Asumo que cuando es necesario se deben hacer cambios con toda humildad para que la telenovela logre captar el interés del público", añadiendo que: "Hay que tener humildad, hay que aceptar que sí hay cosas que no han gustado, aceptarlas y tratar de cambiarlas. No negarse a eso".

Larrosa ha agregado: "Por eso hay que darle un giro a la historia para que el público vea un cambio en las cosas que no le gustaban; de ahí que vienen muchas cosas nuevas y enroles muy interesantes e inesperados para los espectadores", informó Milenio.com.

"Quizá me tardé en hacerlos, pero fue pensando que la historia tiene que tener un ritmo, una narrativa; sin embargo, llegó el momento de darle un giro a la trama", enfatizó Larrosa, quien asegura: "Creo que las historias nuevas, como es el caso de Dos hogares, provocan esa serie de altibajos y problemas, generalmente una mujer que tiene que vivir lo que vive la protagonista, como es el caso de 'Angélica', que tiene dos hogares, no es muy común".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan