Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de octubre 2011

Comunicore: Castañeda Lossio será enjuiciado

Ex regidor de la capital en apuros.
Comunicore: Castañeda Lossio será enjuiciado
Foto: pikilustrado.blogspot.com

El ex burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, será procesado por el caso Comunicore tras haber sido rechazado su pedido de nulidad por parte de la Sexta Sala Penal Para Procesos con Reos Libres.

Como se recuerda, la comuna limeña entregó, presuntamente, 36 millones de nuevos soles a la empresa Comunicore en la era edil del líder de Solidaridad Nacional.

De acuerdo a La República, dentro de una o dos semanas el expediente será remitido al Décimo Segundo Juzgado Penal, instancia que lo investigará por los delitos de colusión desleal y contra la gestión pública.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
Si a los ladrones no les meten a la cárcel, entonces se tendrá que desinfectar el PJ, ya que un gobierno de inclusión es imposible con una sarta de ratas! SUfre mudo! ya llegó tu hora! y le sigue el panzón garcía!
05 de octubre 2011
Hay casos que estan preocupando, pareciera que en el poder judicial continúa la mafian aprofujimontesinista, y la cacareada oferta del gobierno actual que emfrentara con todo a los corruptos donesta? donesta la inclusion social continuiaremos en los mismo?
>Señor presidente en sus manos esta la solución cuydado con dejarse vencer por el poder corrupto.
05 de octubre 2011
El pj siempre ha sido gobiernista.
Ollanta ofreció "el juicio de residencia", para que ningún funcionario al terminar sus funciones fugue del país ni ejerza otro cargo hasta que no resuelvan las acusaciones que tienen. No lo hará porque sería el primero en ajustarse a esa ley, claro si se dicta.
Igual debería de resolver sobre el ipps card y los diez millones de us que costaron y que no sirvieron para nada.
Pero ese asunto sí que ya está olvidado.
Agravación de las penas.Nada de prescripción para los corruptos. Acumulación de penas y sin beneficios penitenciarios.
05 de octubre 2011
a los que hacen los enjuician, y a los asesinos les archivan los casos, los que hacen faenones solo esperan que les habran las rejas o se esconden como el tal Alexis. el mundo al reves.
05 de octubre 2011
los abogados del poder judicial corrupto se lo comen con zapatos y todo a humala, ya lo hizo una vez su ex compañero de candidatura, ya lo hace de nuevo sus abogadillos. eso porque humala es un inepto total y no tiene pantalones.
05 de octubre 2011
ademas como le archivan su caso de asesinato en madre mia, ahi estan empates, que siga la corrupción.
05 de octubre 2011
"A los que roban pero hacen obras", desde luego hay que enjuiciarlos, no podemos vivir permitiendo la existencia de la corrupcion y bajo el velo de: pero hizo algo.

El ladron, es ladron asi haga algo. Desenmascarando al vil ladron, empezaremos a recuperar dignidad por nosotros mismos, por nuestros ancestros y por quienes nos suceden

Es necesario demostrar al ciudadano comun, que el que la hace, la paga, que no volveran los tiempos en que lograban fugarse, o peor aun, comprar la justicia.
06 de octubre 2011
castañeda, fujimori y PPK TREMENDOS CHOROS: Todos a piedras gordas o yanamayo
06 de octubre 2011
Abajo los "robaperohacenobra" toda la banda del japonés cobarde que corrió un día a su embajada a esconderse y del gángster gay del Callao aleja kouri.
06 de octubre 2011
arriba los que roban y encima no hacen ni merda.....ja,ja....mismo humala, la mocha naranjo, y demás escoria
10 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan