Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de octubre 2011

Padre de Ciro: "Rosario debe tener un motivo para borrar las fotos"

El doctor Ciro Castillo Rojo Salas cuestionó que Rosario Ponce haya salido sonriente en dichas imágenes, cuando se suponía que ya estaba perdida.
Padre de Ciro: 'Rosario debe tener un motivo para borrar las fotos'
Foto: laindustria.pe

El padre del joven desaparecido en el Valle del Colca, Ciro Castillo Rojo, Ciro Castillo Rojo Salas, cuestionó que Rosario Ponce haya borrado fotos de su cámara digital.

Asimismo, agregó que le parece extraño que la ex enamorada de Ciro aparezca sonriente en las imágenes que se recuperaron de su cámara, cuando se supone que ya se encontraba perdida en el Colca.

"Nos parece sumamente extraño que Rosario haya borrado esas fotos, así como muchas de sus actitudes, pero no queremos adelantar nada, eso le toca investigar al Ministerio Público", dijo el doctor al programa La Noche es mía.

Finalmente, Castillo Rojo Salas adelantó que se han sumado nuevos rescatistas de distintos países a la búsqueda de su hijo, quienes sugirieron una posible nueva ruta para encontrarlo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Muy bien Sr. Ciro vaya y hable con el Presidente Ollanta Humala de una vez, anticípese a los corruptos comprados por Carlos Abad Poggi, quien busca la impunidad de Rosario, si ella cae va a arrastrar a su hijo Carlos Abad Valdez, y eso todo el Perú lo sabe.

El Presidente Humala sabe respetar los poderes, PERO JAMAS RESPETARA EL PODER DE LA CORRUPCION, o sea que si tiene que eliminar corruptos, caerán Jueces y Fiscales, y cuanta autoridad corrupta haya.

van ...
05 de octubre 2011
continúa...

Acaso no han escuchado hoy en BDP Canal 5, el caso de Fiscales en la Selva que archivan casos de violación de niñas a cambio de oro?.
Presidente Humala, muy bien traiga abajo a Fiscales archivadores corruptos.
Que en nuestro Perú los delincuentes no digan EL PODER DEL DINERO CON EL COMPRO LO QUE QUIERO.

Sra. Fiscal María Lozada, actúe probamente, Ud. sabe que evidencias contra Rosario sobran.
05 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan