Banner Tuvivienda
Miércoles 01 de febrero 2023   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de octubre 2011

Declaración de testigos sería suficiente para condenar a responsables de la muerte de Oyarce

Aseguró un fiscal.
Declaración de testigos sería suficiente para condenar a responsables de la muerte de Oyarce
Imagen compuesta

El magistrado César Espinoza señaló que hasta el momento no se ha presentado ningún video que haya captado el preciso instante en que arrojan a Walter Oyarce desde el palco C 128 del Estadio Monumental.

Sin embargo, manifestó que esto no es impedimento para acusar a los principales sospechosos de la muerte del hincha de Alianza Lima que falleció el pasado 24 de setiembre.

Espinoza precisó a un medio local que para ellos es suficiente los testimonios de los testigos presenciales para acusar a los responsables de la muerte de Oyarce.

Por otro lado, trascendió que este 10 de octubre comenzará el proceso judicial en contra de los implicados Richard José Valverde Sifuentes ‘Negro Ampilio’, José Luis Roque Alejos ‘Cholo Payet’, Jorge Luis Montoya Fernández ‘Calígula’ y David Sánchez-Manrique Pancorvo ‘Loco David’.

(Con información de Andina).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
CLARO QUE ES SUFICIENTE LA DECLARACIÓN DE TESTIGOS PARA LA CONDENA DE LOS ASESINOS Y TODA SU PANDILLA, NO ES POSIBLE QUE A PESAR CONTAR CON ESAS, AUN SE DUDE DE SU CONDENA.....ALGO MALO OCURRE CON LAS LEYES PERUANAS, A LOS DELINCUENTES SE LES DA LIBERTAD, Y A LOS PROBABLES DELINCUENTES SE LES DEJA EN LIBERTAD DE PODER HUIR DE LA JUSTICIA. SE PUEDE MENCIONAR ALGUNOS CASOS: LEON ALEGRÍA Y SU SOCIO EL GORDO, LOS COMPROMETIDOS CON ELLOS : DEL CASTILLO, ALAN GARCÍA Y OTROS; LA MUJER DEL MALOGRADO ESTUDIANTE PERDIDO EN EL COLCA; LOS FAMILIARES DE UNO DE LOS IMPLICADOS EN EL ASESINATO DEL ALIANCISTA.
06 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan