Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de octubre 2011

Mauricio Mulder sale al frente de las críticas contra el Apra

Legislador asegura que partido es "más grande que sus líderes".
Mauricio Mulder sale al frente de las críticas contra el Apra
Foto: Cesar Revilla

El congresista Mauricio Mulder restó importancia a las incertidumbres que rodean su partido por los presuntos casos de corrupción, y remarcó que este “seguirá siendo una opción en la historia del país”.

“Creo que la apuesta institucional del Apra es mucho más grande que cualquiera de los liderazgos, incluido el de Haya de la Torre. No me cabe la menor duda de que el Apra es mucho más grande que cualquiera de sus líderes, incluido Alan García. Si Alan García tomase la decisión de ya no recorrer ese camino, el Apra seguirá siendo una alternativa fundamental en la historia del Perú”, resaltó el legislador en una entrevista concedida al vespertino La República.

De otro lado, Mulder Bedoya hizo un Mea Culpa de los últimos cinco años como secretario general de la bancada de la estrella.

“Quizás pude haber sido más osado de distanciarme de las acciones políticas del gobierno. Me faltó ser más fiscalizador de la acción gubernamental, más defensor de las fuerzas ideológicas (del Partido Aprista), sobre todo con respecto a las acciones que pudieran tener los (ministros) invitados”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan