Banner Tuvivienda
Miércoles 20 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de octubre 2011

ESET organiza concurso de Periodismo en Seguridad Informática

Cierre de inscripciones es este 15 de octubre.
ESET organiza concurso de Periodismo en Seguridad Informática
Foto: Elperiodismodigital.org

ESET, compañía desarrolladora de la multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus, informa que hasta el 15 de octubre de 2011 podrán inscribirse los periodistas para participar en la cuarta edición del concurso para profesionales del periodismo tecnológico.

Pueden participar periodistas de toda Latinoamérica con notas publicadas en medios de la región. El trabajo ganador será premiado con un viaje al CeBIT 2012 a realizarse en la ciudad de Hannover, Alemania.

El concurso Periodismo en Seguridad Informática de ESET invita a los profesionales del periodismo especializado en tecnología a presentar sus trabajos enfocados en alguna temática vinculada con la seguridad informática. Para participar, los trabajos deben haber sido publicados en algún medio de comunicación latinoamericano entre el 20 de octubre de 2010 y el cierre del concurso, pautado para el 15 de octubre de 2011.

Los interesados en participar pueden inscribirse en tres categorías distintas según su desarrollo profesional: Prensa Gráfica, Prensa Digital y Prensa Multimedia. Se permite la inscripción con hasta un trabajo por categoría. El Concurso, además, no contempla máximos ni mínimos de extensión.

Los trabajos presentados serán evaluados por una mesa de jurados conformada por reconocidos periodistas y especialistas TI de la región latinoamericana. Para la selección y calificación se tendrá en cuenta el enfoque socialmente relevante del tema elegido en materia de seguridad informática y su interés para la comunidad, la originalidad en la investigación, el tratamiento en profundidad de la información, la calidad narrativa y la correcta utilización de la terminología técnica.

La recepción de los trabajos estará abierta hasta el sábado 15 de octubre del 2011, fecha en la que se iniciará su evaluación para seleccionar a los finalistas y premiar al ganador del Concurso y a los finalistas de cada categoría, que recibirán una netbook.

Para inscribirse puede acceder a: http://premios.eset-la.com/periodistas/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |