Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de octubre 2011

'Topos de México' realizan nuevas rutas para hallar a Ciro Castillo

Rescatistas han intensificado la búsqueda del desaparecido joven universitario.
'Topos de México' realizan nuevas rutas para hallar a Ciro Castillo
Foto: laindustria.pe

La rescatista miembro de los 'Topos de México', Carol Chaman, indicó que el cuerpo de Ciro Castillo se podría encontrar en los acantilados de la Fortaleza de Chimpa y no en las zonas del recorrido que ha sido mencionado por su ex pareja Rosario Ponce.

Asimismo, Chaman dijo al programa 'La Noche es mía', que la joven "nunca se perdió ya que eso no tiene lógica", debido a que desde el camino donde se extraviaron las mochilas y donde ella fue encontrada metros más arriba, era sencilla la visión de la ubicación de los pueblos.

Finalmente, Chaman indicó que su grupo de rescate, a los que se le sumaron nuevos socorristas, intensifican la búsqueda del joven en el acantilado y sus pendientes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Los peruanos solicitamos a la Sra.Fiscal Lozada,que este caso emblemático de Ciro Castillo Rojo, sea un símbolo peruano judicial para todos los que reclamamos JUSTICIA PARA NUESTROS MUERTOS DESAPARECIDOS, para que la ley del hampa que dice:"si no hay cuerpo no hay delito" nunca más prospere en nuestro Perú, por que judicialmente el cuerpo es una evidencia,pero no es la única evidencia,Ud. Sra. Fiscal de este caso tiene las demás evidencias, póngase la mano en el corazón, Ud. es madre, apiádese del sufrimiento de todos nosotros los peruanos que buscamos justicia y tememos a los delincuentes que bus
08 de octubre 2011
Los peruanos solicitamos a la Sra.Fiscal Lozada,que este caso emblemático de Ciro sea un símbolo peruano judicial para todos los que reclamamos JUSTICIA PARA NUESTROS MUERTOS DESAPARECIDOS,para que la ley del hampa que dice:"si no hay cuerpo no hay delito" nunca más prospere en nuestro Perú,por que judicialmente el cuerpo es una evidencia,pero no es la única evidencia,Ud. Sra. Fiscal de este caso tiene las demás evidencias, póngase la mano en el corazón,Ud. es madre, apiádese del sufrimiento de todos nosotros los peruanos que buscamos justicia y tememos a los delincuentes que buscan impunidad
08 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan