Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de octubre 2011

Aída García Naranjo: "La vida humana es invalorable"

Titular del Mimdes se defendió en el Parlamento.
Aída García Naranjo: 'La vida humana es invalorable'
Foto: Cesar Revilla

La ministra de la Mujer Aída García Naranjo se presentó hoy en el Congreso de la República para explicar las circunstancias en que se dio la intoxicación de niños en un caserío de Cajamarca por ingerir alimentos del Pronaa, además de su accionar correspondiente en el caso.

"Si se critica mis versiones iniciales, también debe pasar lo mismo con las aseveraciones de la oposición. La vida de una sola persona es invalorable, tal vez quien hace esta pregunta tiene dudas que la vida humana tiene un valor imposible de medir y esto es imposible de medir y requiere que el Mimdes explica la perspectiva con la que veníamos actuando”, manifestó en el hemiciclo la titular del Mimdes, señala La República.

Asimismo, García Naranjo resaltó otras posibles razones por las que sucedió el incidente, como el tiempo de llegada de medicamentos a determinada zona del país.  

“La muerte de los niños no se debe solamente a la intoxicación sino a la falta de medicinas a varios factores. La distancia que toma llegar al centro médico, las diferencias. No se puede saber cómo actúa normalmente esta sustancia en el cuerpo de los niños. La diferencia de constitución de la infancia hace a algunos niños más débiles que otros. Nadie espera una sola muerte”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan