Un paquete turístico alusivo a la estrella argentina Lionel Messi viene causando furor esta semana en Buenos Aires, donde mañana se enfrentarán las selecciones de Argentina y Chile en la primera jornada de las Eliminatorias.
El ya denominado 'Messi tour' ofrece un boleto para el encuentro en el Estadio Monumental, los traslados, dos noches en un hotel cuatro estrellas y un guía especializado en fútbol que acompaña al turista antes y durante el partido que jugará la ‘albiceleste’ ante los dirigidos por Claudio Borghi.
"Estamos teniendo una gran demanda de parte de los extranjeros. Los clientes, en su mayoría, son ingleses e irlandeses que están de paso en el país, pero también hay colombianos y mexicanos que quieren ver a ‘La Pulga’ y no pueden hacerlo en otro momento del año", expresó el socio gerente de la empresa Tangol, agencia de turismo que ofrece el servicio, Lucas Markowiecki.