Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de octubre 2011

Marcos Llunas y Jordi brindaron un gran concierto en Lima

Los hermanos Llunas deleitaron a sus cientos de fans con sus clásicos temas.
Marcos Llunas y Jordi brindaron un gran concierto en Lima
Foto: Facebook

Los cantantes españoles Marcos Llunas y su hermano Jordi brindaron un sensacional concierto en el que entonaron sus mejores temas como solistas, además de sus nuevos temas como dúo en el C.C María Angola de Miraflores.

"Hola Perú. Hace cuatro años que no vengo a Lima y el María Angola me encanta", dijo un emocionado Marcos Llunas ante el grito de sus fans.

De esta manera, los recordados hermanos Llunas interpretaron temas como 'Por Amor', 'Por reconquistarte', 'Desesperadamente enamorado' y 'Como una nube' que fueron coreados por el público asistente.

Sin embargo, la cuota especial de la noche llegó cuando Marcos, con unos cajones y guitarra bien patrios, deleitó a sus fans con una glamorosa versión del clásico 'Odiame', célebre vals peruano de Los Embajadores Criollos que puso el tinte 'rojiblanco' de cara al encuentro de hoy ante Paraguay.

En otro momento, los hijos del recordado Dyango interpretaron sus recientes temas como dúo en el grupo A2, entre los que destacó el tema 'Hoy', promocionado por diversos programas nacionales.

Finalmente, la parte más emotiva del show tuvo que ver con ese himno al amor titulado 'Sentir', en el que miles de personas con las manos arriba de un lado al otro entonaban cada parte de la canción que le puso la cereza a una perfecta velada romántica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan