Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 07 de octubre 2011

Un saludo a RPP en sus 48 años de transmisión

El Grupo generacción, a través de su director fundador, envió un saludo a los directivos y trabajadores de la emblemática emisora.
Un saludo a RPP en sus 48 años de transmisión
generaccion.com

Fue un 7 de octubre de 1963, cuando Radio Programas del Perú inició su transmisión en Lima, era la época en que el arquitecto Fernando Belaunde Terry tomaba las riendas del país, en elecciones celebradas ese mismo año. 

RPP comenzó a transmitir su señal a otros departamentos del país, vía el envío de cintas magnetofónicas a las ciudades de  Piura, Trujillo, Chimbote, Lima, Ica, Arequipa, Cusco, Huancayo y Pucallpa, entre otras.

Manuel Delgado Parker, presidente del directorio de RPP, agradeció a su público y anunciantes por estos 48 años de vida institucional al servicio del país”, como bien lo declaró, esta mañana, a través del destacado medio de comunicación.

El grupo generaccion, se une a la celebración extendiendo el saludo de Francisco Huanacune, director y fundador de esta casa, resaltando la labor de RPP, “sobretodo en los momentos de desesperanza que le tocaron vivir al país, en los años de violencia, asumiendo el liderazgo que, como medio de comunicación, adoptó”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan