Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de octubre 2011

Scarlett Johansson califica de "absurda" la prohibición del burka islámico

La bella actriz estadounidense dijo que aún queda mucho para ganar la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en el mundo.
Scarlett Johansson califica de 'absurda' la prohibición del burka islámico
Foto: Dentrocine.com

La actriz estadounidense Scarlett Johansson calificó de "absurda" la prohibición en algunos países occidentales del burka islámico. "Es de risa decirle a alguien qué ropa puede y qué ropa no puede llevar", sostuvo a la revista 'GQ'.

Asimismo, la rubia artista agregó que son una minoría las mujeres musulmanas que son "forzadas" a llevar esta prenda para cubrirse la cabeza por completo, y que la mayoría la llevan por sus "convicciones religiosas".

"Personalmente es duro moverme en estados en los que la sociedad se basa en la opresión de la mujer. Aún queda mucho para ganar la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. Millones de mujeres de todo el mundo son maltratadas y discriminadas", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
MEJOR QUE SIGA FILTRANDO FOTOS DESNUDA Y QUE DEJE DE HALAR ESTUPIDECES, EL BURKA ES UNA IMPOSICIÓN MACHISTA DE LOS PAÍSES MUSULMANES QUE LO ÚNICO QUE HACE ES DEGRADAR ALA MUJER.
08 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan