Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 08 de octubre 2011

Ollanta Humala lidera homenaje a Miguel Grau

Presidente de la República y autoridades del Gobierno rendirán un minuto de silencio en honor al 'Caballero de los Mares' a las 09:50 a.m.
Ollanta Humala lidera homenaje a Miguel Grau
Foto: Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala, encabeza el 132 aniversario del Combate de Angamos, con una ceremonia cívico-patriótica que se lleva a cabo en la plaza Grau del Callao.

Asimismo, Humala Tasso se encuentra acompañado de ministros de Estado, presidentes de los poderes públicos y autoridades civiles y militares, según informó la agencia Andina.

Durante la reunión, se colocarán ofrendas florales ante el monumento del 'Caballero de los Mares' por parte de representaciones diplomáticas extranjeras, instituciones representantes de puerto del Callao, además de entidades patrióticas y culturales.

Cabe recordar que a las 09:50 a.m. se rendirá un minuto de silencio en homenaje a Miguel Grau, coincidiendo con el instante en que se elevó a la inmortalidad, en el combate que tuvo que librar en el mítico monitor Huáscar contra la escuadra naval chilena.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan