Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 08 de octubre 2011

Continuan búsqueda de Ciro

Lleva más de 192 días perdido.
Continuan búsqueda de Ciro
Foto: Facebook

La búsqueda del estudiante Ciro Castillo continúa. Durante los días martes, miércoles y jueves próximos, dos peritos de criminalística serán los encargados orientar  una nueva ruta para hallar al desaparecido estudiante que lleva más de 190 días perdido en el Valle del Colca.

“La búsqueda que harán es minuciosa y tenemos expectativas y sobre todo la esperanza de encontrar el cuerpo de Ciro", indicó el abogado de la familia Castillo. Esta vez los peritos pretender descender hasta 500 metros adentro del cañon para poder ubicar por fin al estudiante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Los peruanos solicitamos a la Sra.Fiscal Lozada,que este caso emblemático de Ciro, sea un símbolo peruano judicial para todos los que reclamamos JUSTICIA PARA NUESTROS MUERTOS DESAPARECIDOS,para que la ley del hampa que dice:"si no hay cuerpo no hay delito" nunca más prospere en nuestro Perú,por que judicialmente el cuerpo es una evidencia,pero no es la única evidencia,Ud. Sra. Fiscal de este caso tiene las demás evidencias, póngase la mano en el corazón,Ud. es madre,apiádese del sufrimiento de todos nosotros los peruanos que buscamos justicia y tememos a los delincuentes que buscan impunidad
08 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan