Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de octubre 2011

Designan al general Raúl Salazar como nuevo jefe de la Policía Nacional

Se desempañaba como jefe de la Sétima Región de Lima Sur.
Designan al general Raúl Salazar como nuevo jefe de la Policía Nacional
Foto: Cesar Revilla

El Poder Ejecutivo designó como nuevo director de la Policía Nacional del Perú al teniente general Raúl Salazar Salazar.

Según la resolución suprema publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se le otorgó a Salazar Salazar el grado de teniente general de la PNP y la denominación distintiva de General de Policía.

Raúl Salazar venía desempeñando el cargo de jefe de la Sétima Región de Lima sur.

Por otro lado, mediante otra resolución, se dio por terminada la labor del teniente general Raúl Óscar Becerra Velarde, a quien se le dio las gracias por sus importantes servicios prestados a la patria.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
SEÑOR TTE.GRAL. SALAZAR, UD. TIENE EL MANDO PARA LA LUCHA DE LA DEFENSA CIUDADANA, ASIMISMO ENJUICIAR A LOS GENERALES DE SU INSTITUCION Q NO SE ENTREGAN AL 100%, , Y DESPERDICIAN SU LABORES EN ATENDER ASESORAMIENTO DE ASEGURADORAS,AYUDANDOLAS EN LOS LCAMBIOS DE LOS PARTES POLICIALES... LA PELOTA ESTA EN SU CANCHA, SUERTE EN SUS FUNCIONES...
09 de octubre 2011
Mi general reciba ud un saludo fraterno de la policia en puno, felicitandolo por la asuncion al mando, ya era hora; se acabo el reinado de la "reina", un oficial con desviaciones sexuales no podia ser nuestro jefe maximo, al fin se acabo; espero que para levantar la imagen de la alta oficialidad pueda ud revisar el caso de la capitan que le dieron de baja creo yo injustamente, ojalas regrese a filas.
tambien pueda revisar el caso de porque no hubo una presidenta del CODAM de la PNP?... es que acaso al general anterior no tenia esposa y porque ...le gustaba otro tipo de relaciones????
09 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan