Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de octubre 2011

Testigo de 'Loco David': "Yo no soy hincha de ningún equipo"

Asegura que Oyarce se cayó.
Testigo de 'Loco David': 'Yo no soy hincha de ningún equipo'
Foto: Generaccion

En el programa “Punto Final” emitido por Frecuencia Latina, se presentó Jamil Said Ghaliya Bocángel (39) el nuevo testigo presentado por la defensa de David Sanchez-Manrique ‘Loco David’ quien es el principal implicado por la muerte del hincha aliancista, Walter Oyarce.

“Yo no soy hincha de ningún equipo, mi único interés es que se sepa toda la verdad. Yo he estado a menos de 20 metros y lo he podido ver claramente”, así también dijo que dudaba de que Oyarce haya tratado de defender a un grupo de mujeres y niños.

Ghaliya Bocángel afirmó conocer los riesgos que traerá sus declaraciones pero asegura que la falta de testigos que brinden un testimonio real de lo sucedido, lo obligó a presentarse ante las autoridades.

De otro lado, la defensa del ‘Loco David’ pide que la identidad de los testigos que vienen dando sus declaraciones en el caso, sean reveladas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es indignante como el dinero puede comprar conciencias, recuerdo la entrevista que canal 5 le hizo en la clandestinidad al loco payet y claramente dijo que Walter habia sido empujado pero no sabia decir quien fue, si este testigo susodicho claramente comprado dice que le dio de patadas al loco payet, entonces no entiendo.
Debería investigarse quienes son estas personas. Loultimo que puedo decir es que Dios no oprmitirá que estos asesinos salvajes hijos de malos padres se salgan con la suya
10 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan