Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de octubre 2011

Nuevo director general de la Policía Nacional será reconocido hoy

La ceremonia oficial se llevará a cabo en la Escuela de Oficiales de La Campiña, en Chorrillos.
Nuevo director general de la Policía Nacional será reconocido hoy
Foto: Andina

El nuevo director general de la Policía Nacional del Perú (PNP), teniente general Raúl Salazar Salazar, será presentado hoy en una ceremonia oficial de reconocimiento que se llevará a cabo en la Escuela de Oficiales de La Campiña, en Chorrillos.

De esta manera, los voceros de la Oficina de Comunicaciones de la PNP informaron que la ceremonia, que comenzará a las 12:00 horas, estará encabezada por el ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart.

Por su parte, el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano publicó en su edición de ayer la resolución suprema en la que se designa a partir de la fecha al teniente general PNP, Raúl Salazar Salazar, como nuevo director general de la Policía Nacional del Perú.

Finalmente, y mediante otra resolución se dio por concluida la designación en el mencionado cargo del teniente general PNP, Raúl Becerra Velarde, a quien se le agradeció por los servicios prestados a la Nación.

Cabe mencionar que también se dispuso su pase de la situación de actividad a la de retiro, además de la de otros 29 generales de la Policía Nacional que se dio mediante otra resolución suprema.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan