Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 10 de octubre 2011

Justin Bieber peruano es amenazado de muerte

Joven Alejandro Avilez habría recibido amenazas en su cuenta de Facebook.
Justin Bieber peruano es amenazado de muerte
Foto: Facebook Alejandro Avilez

El joven Alejandro Avilez, más conocido en las redes sociales como el Justin Bieber peruano, recibió amenazas de muerte en su página de Facebook, según denunció a RPP Noticias su representante, Jemina Ruiz.

"Han estado amenazando a Alejandro por teléfono y redes sociales. Le llamaban a su número. No sé cómo lo consiguieron porque era su celular. Le decían que se deje de tonterías, que con solo parecerse a Justin no iba a llegar a nada, que lo odiaban y que iba a morir", dijo Ruiz al citado medio.

Además, agregó que dicha situación ha asustado al doble del cantante canadiense y a su familia, por lo que Avilez está considerando quitarse de encima la imagen que lo hizo famoso.

"Alejandro se ha asustado mucho y su mamá también. Él me llamó y yo le dije que esté tranquilo porque nadie sabe su dirección. Conversamos para que todo termine pero a él no le pareció", sentenció.

Cabe recordar que solamente queda poco más de una semana para el esperado concierto del intérprete de 'Baby' en nuestro país. Bieber se presentará en el Estadio Nacional este 17 de octubre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
POBRE?. ESO LE PASA POR PARECERSE A ESE GAY YO DE ÉL ME OPERARIA ESA CARA JA??
10 de octubre 2011
Imbeciles, porque lo quieren matar, que les pasa!
10 de octubre 2011
no debio haverce hecho tan publico, aora tendra que asumir las consecuencias
10 de octubre 2011
...me parece ridiculo...todo lo hace por publicidad :/ primero porque segun el reporte hace semanas no lo amenazan entonces xq recien lo hace publico y no cuando empeso todo?? ._.U es re tonto y luego de esosolo tiene la cara de gay perdon de bieber :) hasta en los mismos noticieros dijeron que ni canta ni baila, el fue el que se presento en la teleton right? si es asi es un simple tipo con cara bonita xq nisiquiera sabia bailar D: U SUCKS!
11 de octubre 2011
y siguen com matar a justin bieber el peru va kedar mal parado k feo k solo en este pais kieran matarlo imaginemos k kualkiera de ustedes x mas k no kieran serian justin bieber y le amenazen de muerte lees gustaria ....¿? de verdad k el pais y los chicos envidiosos se pasaron de la raya...¡¡¡
11 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan