Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de octubre 2011

Este martes se realizaría la última búsqueda de Ciro Castillo

Inspección estará encabezada por la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor.
Este martes se realizaría la última búsqueda de Ciro Castillo
Foto: laindustria.pe

Este martes se llevará a cabo la que podría ser la última búsqueda oficial del joven universitario Ciro Castillo Rojo, quien desapareció en el Valle del Colca hace más de seis meses cuando se separó de su ex pareja Rosario Ponce López.

De esta manera, la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor encabezará dicha búsqueda. Además, la inspección criminal en la zona se realizará también el miércoles 12 y jueves 13 de octubre.

Asimismo, una pareja de detectives de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y 15 agentes de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM) recorrerán la ruta de Ciro y Rosario junto a la fiscal Lozada.

Cabe mencionar que la hipótesis policial que pretende ser confirmada en esta diligencia es que Ciro y Rosario se separaron la mañana del 5 de abril, que el estudiante caminó en busca de un punto para ubicarse y que cayó en un barranco, lugar donde se encontraría su cuerpo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Pobre Ciro, ojala que esta vez lo ubiquen me da tanta tristeza este caso es como si El ya fuera parte de mi familia sin conocerlo. Me identificado tanto con esta tragedia.Dios tenga misericordia para con sus padres y encuentren a Ciro ya. La culpable y sus complices deben pagar tanto daño , es algo que sería justo
10 de octubre 2011
la mentirosa de rosario ponce los esta llevando por un falso camino y a ese juego esta cayendo la fiscal, la ley del peru esta hecha para defender al asesino y al ladron , el peru es pueblo de nadie .si te quejas te quejastes a un perro carachoso , mas vale hacerse justicia con nuestras propias manos como los hermanos puneños.
10 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan