Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de octubre 2011

Omar Chehade: "No hubo favoritismos en ascensos a FFAA"

Nacionalista rechaza especulaciones sobre designaciones.
Omar Chehade: 'No hubo favoritismos en ascensos a FFAA'
Foto: Andina

EL segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, negó que en el ascenso de generales a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú (PNP) se haya favorecido a alguno de ellos, remarcando que la elección se efectuó con rigurosidad.

“El presidente Ollanta (Humala), junto con el ministro del Interior y el ministro de Defensa, han hecho una evaluación bastante rigurosa que ha durado algunas semanas, y han visto por conveniente ascender a muchos (…) y en otros casos poner punto final a la participación de muchos policías y oficiales que han tenido una importante colaboración”, aseguró el abogado de profesión a Radio San Borja.

Asimismo, Chehade Moya precisó que la administración de Alan García no renovó las condiciones laborales de los agentes del orden para ofrecer una mejor seguridad ciudadana al país.

“(La inseguridad) no es culpa de este gobierno, es culpa, lamentablemente, del gobierno anterior, que hizo muy poco por mejorar los sueldos, el equipamiento y la logística de la Policía Nacional”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan