Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de octubre 2011

Hoy se recuerda el atentado contra la periodista Melissa Alfaro

Con un conversatorio organizado por la Coordinadora Contra la Impunidad, a los 20 años de su muerte.
Hoy se recuerda el atentado contra la periodista Melissa Alfaro
Foto: CCI

Un 10 de octubre de 1991, un sobre bomba enviado a la sala de redacción del semanario Cambio, le arrebató la vida a la joven periodista Melissa Alfaro Méndez

Para tal efecto, la CCI, familiares y periodistas amigos, han organizado un conversatorio para refrescar la memoria de las autoridades, a fin de que retomen el expediente y se sancione a los culpables del cobarde atentado.

La periodista, a decir de quienes la conocieron, “nunca tuvo una participación en ningún grupo que anduviera fuera de la ley, mucho menos con hechos de violencia y terror, como intentaron relacionarla, simplemente fue una periodista que cumplió con su trabajo de investigación, fiscalización y denuncia, y al parecer, eso no le gustaría a muchos”, sostuvo uno de los miembros de la Coordinadora.

A su vez, Norma Méndez, madre de la periodista y quien encabeza toda actividad para limpiar su memoria, aseguró que “Melissa era una joven cariñosa, colaboradora, que amaba la paz y a su país”.

El Conversatorio se llevará a cabo en el Auditorio de la Asociación Nacional de Periodistas –ANP- en  Jr. Huancavelica N° 320 - 2do. Piso, Lima, a partir de las 7:30 pm y tendrá como expositores a periodistas y representantes de Derechos Humanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan