
Cumplió con su promesa. En la víspera, el cantante Justin Bieber había dejado en el aire ese compromiso en su cuenta de Twitter. Los fans se preguntaban, los críticos también. Ocurrió en su presentación en Río de Janeiro, el jueves pasado.
De esa manera, en plena presentación del canadiense salió a escena su novia Selena Gomez para interpretar con él su tema 'Who Says', lo que evidentemente provocó el descontrol de sus fans y el fin de los rumores sobre sus constantes peleas.
Más tarde, el intérprete de One Time y Baby escribió este comentario en Twitter: “Rio! Demasiado fuerte! Gracias a Selena Gómez por ayudarme a hacer algo especial para el público. Y de todos modos, un dúo nunca ha hecho daño a nadie”.