Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de octubre 2011

Testigo del 'Loco David' es drogadicto y estuvo preso en Suiza, afirman

Así lo aseguró la ex pareja de este empresario pesquero a programa periodístico.
Testigo del 'Loco David' es drogadicto y estuvo preso en Suiza, afirman
Foto: Captura TV

Jamil Ghaliya, quien en los últimos días se presentó como el testigo que absuelve de toda culpa a David Sánchez-Manrique Pancorvo en la muerte de Walter Oyarce, sí habría recibido dinero para deslindar responsabilidad alguna del 'Loco David' en el deceso del hincha aliancista.

Así lo dejó entrever la ex conviviente de éste, identificada como Viviana Olcese Falcón, a través del noticiero 24 Horas.

“Está mintiendo, lo conozco, he vivido con él, te diría que ni siquiera está sobrio y hasta se le veía duro (…) Él me dijo que eso era lo que tenía que decir para que le pagaran”, añadió.

Asimismo Olcese manifestó que Ghaliya es adicto a las drogas, aparte -dijo- de haber purgado prisión en Suiza a los 21 años por posesión de cocaína. A ello le agregó que el empresario pesquero no puede ingresar a Estados Unidos porque tuvo un problema relacionado con unos sembríos de marihuana en el norte de California.

"El es un drogadicto", dijo la ex pareja de Jamil, con quien rompió sentimentalmente debido a su excesivo consumo de alucinógenos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Vaya angelito.... ya estan saliendo sus trapitos sucios al sol. Humm ... y parece que no sabe que hay carcel por Falsedad... obstruccion a la justicia .. contra la fe publica y varias cositas mas que se le van a venir encima si se confirma que esta dando un falso testimonio ....
11 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan