Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de octubre 2011

Ministro Óscar Valdés: "Iniciamos una reingenieria en la Policía Nacional"

Titular del Interior detalló que el pase al retiro de 30 generales de la PNP tiene que ver con la puesta en marcha de dicha medida.
Ministro Óscar Valdés: 'Iniciamos una reingenieria en la Policía Nacional'
Foto: Cesar Revilla

El ministro del Interior, Óscar Valdés, indicó que el pase al retiro de 30 generales de la Policía Nacional tiene que ver con la puesta en marcha de una reingeniería de esa institución, que desea establecer una pirámide meritocrática que cuente con pocos generales y más policías en el servicio.

"Es una medida estudiada, es una reingeniería de la Policía. No puede ser que la Policía tenga tantos generales, 55 generales; no puede ser que tenga 900 coroneles; más de 2000 comandantes y sigamos con ese estado actual", dijo Valdés a la prensa local.

Finalmente, agregó que en algún momento el Estado peruano tenía que tomar decisiones para la mejora de dicha institución estatal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Bueno Tengo que felicitarles. Opino que es un concepto elemental de hacer las jerarquías mas planas. Entre el del Máximo y el de la calle no deberían pasar más que 5 niveles. Es un paso en la buena dirección.
11 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan