Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de octubre 2011

Alejandro Sanz estaría siéndole infiel a Raquel Perera

Se rumora que tiene romance con participante de reality mexicano.
Alejandro Sanz estaría siéndole infiel a Raquel Perera
Foto: Conciertosperu.com

Alejando Sanz podría estar siéndole infiel a Raquel Perera, con quien hace pocos meses se ha convertido nuevamente en padre, ya que se está rumorando que el cantante español estaría entablando una relación amorosa con una concursante del programa en el que participa como jurado.

"La Voz de México" vuelve a dar que hablar pero esta vez no es por las críticas positivas que ha estado recibiendo desde que ingresó a la televisión sino porque la concursante Jass Reyes podría ser la 'manzana de la discordia' en la relación que mantiene el intérprete de "Looking For Paradise" y Perera.

Varios testigos pertenecientes a Televisa han asegurado que han visto en actitudes muy cariñosas al español y la aspirante a cantante, y hasta algunos de ellos los han visto besándose mientras no están grabando para el programa.

Finalmente, se ha conocido que el productor del reality, Miguel Ángel Fox, les ha hecho una llamada de atención a los protagonistas del escándalo mediático, ya que espera evitar que se les siga relacionando.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan