Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de octubre 2011

Susana Villarán se solidarizó con Aída García Naranjo ante críticas

"Todas las personas son inocentes hasta que un juez determine su responsabilidad", expresó la alcaldesa de Lima.
Susana Villarán se solidarizó con Aída García Naranjo ante críticas
Foto: Tuteve.tv

La alcaldesa de Lima Susana Villarán se solidarizó con la ministra de la Mujer, Aída García Naranjo, quien enfrenta una denuncia en agravio del Estado que data desde 1993, cuando la titular del Mimdes se desempeñaba como regidora en la Municipalidad de Lima.

"Todas las personas son inocentes hasta que un juez determine su responsabilidad. Aída García Naranjo es una mujer íntegra y muy comprometida con los derechos de la mujer desde hace mucho tiempo en todo el país (…) es una mujer muy capaz, muy preparada para asumir este trabajo", expresó la burgomaestre de la capital.

Por otro lado rechazó que se plantee la desaparición de dicho portafolio, en vista que la vigencia del referido sector es un compromiso internacional de nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Los que conocemos la trayectoria de la Ministra de la Mujer no sólo nios solicdarizamos con ella sino ademas le damos nuestro pleno respaldo y le solicitamos se mantenga firme y no de tregua a la gente resentida aliados de los corruptos.
Adelante Mnistra cumpla sus funciones como Uds sabe hacerlo y el pueblo peruno siempre lo apoyara.
De igual manera nuestro apoyo a la gestión de la Alcaldesa de Lima, cunato quisiera la mafia que en esos cargos esten sentados los aprofujimontesinistas y esten palgado de corrptos y antiperuanos.
12 de octubre 2011
¡Qué conveniente! ¡Pongan Baca Villarán y Naranjo para hacer un conjunto musical y mándenle a promocionar el Peru al extranjero! En mi país de nacimiento NUNCA PERO NUNCA SE PONE DE MINISTRO UNA PERSONA QUE TIENE CUALQUIER SOMBRA EN SU PASADO O PRESENTE. Lo correcto es que una persona así da el paso al costado y soluciona sus problemas y después que sabremos que esta limpia podrá regresar por lo mientras aferrarse es bien co...do.
12 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan