Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de octubre 2011

'Negro Ampilio' teme ser envenenado en penal

Según el noticiero 24 Horas.
'Negro Ampilio' teme ser envenenado en penal
Foto: larevista.aqpsoluciones.com

Richard Valverde, alias 'Negro Ampilio', teme ser envenenado en el Penal Castro Castro tras confirmar que David Sánchez-Manrique Pancorvo ('Loco David') y José Luis Roque Alejos ('Cholo Payet') fueron los que arrojaron a Walter Oyarce desde uno de los palcos del Estadio Monumental en la última edición del clásico del fútbol peruano.

Para evitar ello, los familiares de Valverde se turnan para llevarle comida al centro penitenciario, informó el noticiero 24 Horas.

Asimismo trascendió que el 'Negro Ampilio' entregó al titular del 48° Juzgado de Lima los números telefónicos desde donde habría recibido llamadas para que se autoinculpe a cambio de la suma de 200 mil nuevos soles, seguridad en el reclusorio y educación para sus hijos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La cosas estan claras esos asesinos de corbata deben pagar sus culpas se ve que tienen bastante dinero por eso no escatiman en comprar falsos testigos imaginence que tienen tanto dinero para ir a los estados unidos dice para pensar un poco y luego venir para decir que es inocente.
El negro tiene razon de tener miedo como es el unico testigo que los incrimina esta gente es capaz de quitarlo del centro.. cuydado señores del impe.
12 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan