Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de octubre 2011

Padre de Ciro: "Seguiré buscando a mi hijo"

En entrevista concedida al programa 'La noche es mía'
Padre de Ciro: 'Seguiré buscando a mi hijo'
Foto: noticiasnorte.com

El padre de Ciro Castillo-Rojo, quien lleva perdido más de 150 días en el valle del Colca, se pronunció con respecto al posible archivamiento del caso de su hijo este jueves.

"Considero que hay muchas razones para que este caso no sea archivado. (A pesar de ello) seguiremos buscando a Ciro", acotó Castillo Gálvez en diálogo con La noche es mía.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Abad Poggi, cuenta con influencias en la Fuerzas Armadas y con las estrategias en desaparecer cuerpos, también cuenta con la influencia del APRA, q fue partido del Gobierno en Abril, q desapareciera misteriosamente el cuerpo d Ciro Castillo Rojo, encargándose d entorpecer el caso el fiscal Jean Frank Zegarra y ahora diciendo a vivas voces que el caso podría ser archivado el Fiscal de la Nación José Peláez , experimentado en ordenar archivamiento de casos que puedan causar perjuicios a compañeros apristas como Carlos Abad Poggi y a clientes de sus hermanos como el Hotel Double Tree en Pisco.
12 de octubre 2011
Carlos Abad Poggi, es un conocido militante y dirigente del APRA, desde muchos años atrás, compañero fraterno del ex Congresista Aprista Eduardo Peláez Bardales, hermano del Fiscal de la Nación José Antonio Peláez Bardales, ver lynks:
**** http://www.vanguardiaaprista.com/PadronA.pdf
**** http://e.elcomercio.pe/66/doc/0/0/2/8/7/287554.pdf
12 de octubre 2011
El cuestionado magistrado José Antonio Peláez Bardales fue designado por la junta de Fiscales Supremos el 14 de Abril del 2010, para tomar las riendas del Ministerio Público en los próximos tres años. El nuevo Fiscal de la Nación, de conocida filiación aprista, estuvo en el ojo de la tormenta cuando, e agosto de 2009, emitió un dictamen pidiendo el archivo del proceso penal a la hoy desaforada congresista aprista, Tula Benites.
12 de octubre 2011
El entonces presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, dijo que a Peláez ?le había ganado el corazoncito?. En esta elección, José Peláez Bardales habría tenido el apoyo de los 2 fiscales nombrados por su hermano Edmundo Peláez Bardales cuando este era presidente del Consejo Nacional de la Magistratura: Gonzalo Chávarry y Carlos Ramos. Lynk: http://peru21.pe/noticia/742838/jose-pelaez-nuevo-fiscal-nacion
12 de octubre 2011
Hace unos meses las familias peruanas Gianoli y Salomón acusaron de negligencia a la cadena hotelera Hilton, cuando en el exclusivo Hotel Double Tree en Pisco, un empleado manipuló negligentemente líquido inflamante, terminando convirtiéndose los miembros de las dos familias en teas humanas, los más graves quedaron en estado de coma por quemaduras, siendo éstas niñas de 5 y 9 meses y 15 años de ambas familias. Sospechosamente el Fiscal de Pisco archivó el caso
12 de octubre 2011
Sospechosamente el Fiscal de Pisco archivó el caso, el abogado de la empresa es Edmundo Peláez Bardales, hermano del Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales. ?Tal vez por ello el fiscal José María Chacaltana archivó el caso cuando había suficientes pruebas?, dice Salomón. Lynk: http://www.larepublica.pe/29-09-2011/noche-de-horror-en-paracas
12 de octubre 2011
Carlos Abad Poggi, cuenta con influencias en la Fuerzas Armadas y con las estrategias en desaparecer cuerpos, también cuenta con la influencia del APRA, que fue partido del Gobierno cuando en Abril 2011 desapareciera misteriosamente el cuerpo de Ciro Castillo Rojo, encargándose adecuadamente de entorpecer el caso el fiscal del caso Jean Frank Zegarra Rocha, el actual Fiscal de la Nación Peláez, experimentado en ordenar el archivamiento de casos que puedan causar perjuicios a compañeros apristas como Carlos Abad Poggi y a clientes de sus hermanos como el Hotel Double Tree en Pisco.
12 de octubre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan