Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de octubre 2011

Registro Único de Víctimas de la Violencia de Lima fue firmado hoy

Ejecución del proyecto será en unos días.
Registro Único de Víctimas de la Violencia de Lima fue firmado hoy
Foto: peruanista.blogspot.com

La regidora de Lima, Susana Villarán, y el Primer Ministro Salomón Lerner, firmaron hoy el tratado para poner en marcha el Registro Único de Víctimas de la Violencia de Lima, en el cual estarán identificadas las personas que tuvieron que venir a la capital a causa del conflicto armado interno de las décadas del 80 y 90.   

Como se recuerda, la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) señaló en su informe que decenas de provincianos se alojaron en Lima por los desmanes y olas de terror que produjeron los movimientos senderistas en las mencionadas etapas, en especial en la sierra sur y centro de Perú.

De acuerdo a RPP, el evento se celebró en las instalaciones de la Municipalidad de Lima.   

Ejecución del proyecto será en unos días.
La regidora de Lima, Susana Villarán, y el Primer Ministro Salomón Lerner, firmaron hoy el tratado para poner en marcha el Registro Único de Víctimas de la Violencia de Lima, en el cual estarán identificadas las personas que tuvieron que venir a la capital a causa del conflicto armado interno  de las décadas del 80 y 90.    
Como se recuerda, la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) señaló en su informe que decenas de personas se alojaron en Lima por los desmanes y olas de terror que produjeron los movimientos senderistas en las mencionadas etapas, en especial en la sierra sur y centro de Perú.
Según RPP, el evento se celebró en las instalaciones de la Municipalidad de Lima.    Ejecución del proyecto será en unos días.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan