Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de octubre 2011

Voluntarios de Telefónica celebran primer año de apoyo social

Con niños de Carabayllo, Ventanilla y Villa el Salvador.
Voluntarios de Telefónica celebran primer año de apoyo social
Foto: Difusión

Los voluntarios de Telefónica cumplieron un año más de labores solidarias y lo celebraron en todo el país realizando diversas actividades lúdico-educativas junto a niñas y niños de Arequipa, Cusco, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Huaraz, Lima, Pucallpa, Puno, Tacna, Tarapoto, Tarma, Trujillo y Piura, que son apoyados en su escolarización por la Fundación Telefónica.

En Lima, los escolares, procedentes de escuelas de Carabayllo, Huachipa, Villa María del Triunfo, Ventanilla y Villa El Salvador, fueron trasladados desde sus escuelas a los diversos edificios de Telefónica. El presidente de Telefónica, Javier Manzanares, fue el encargado de dar la bienvenida a los escolares a quienes instó a estudiar con empeño para que puedan desarrollarse y lograr todos sus sueños. Asimismo, Manzanares saludó la labor de los voluntarios de Telefónica por su dedicación, compromiso y solidaridad durante todo el año y su vocación para compartir, enseñar y ayudar.

Luego de ello, los voluntarios de Telefónica guiaron a los niños por las instalaciones de la empresa de telecomunicaciones y participaron en juegos, concursos, pintado de murales, cuentacuentos, entre otras actividades. Al mediodía, los niños de la mano de los voluntarios se trasladaron al “Circuito Mágico del Agua” y recorrieron el parque donde quedaron maravillados con las atractivas fuentes de agua, en un ambiente de amistad y mucha alegría.

Al terminar el recorrido, los niños compartieron un almuerzo y recibieron un cono lleno de dulces. Antes de subir al bus que los llevaría de regreso a sus escuelas, los niños y los voluntarios se unieron en un abrazo fraterno de agradecimiento mutuo y se tomaron una foto grupal, felices por el día compartido.

Esta jornada se celebró, en forma simultánea, en los 19 países donde se encuentra Telefónica: Perú, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Guatemala, Inglaterra, Irlanda, México, Nicaragua, Panamá, República Checa, Uruguay y Venezuela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan